Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] MISS DISTRITO DE HUARAL 2017: Dayana Mostafa Godiño





[Ver vídeo] MISS DISTRITO DE HUARAL 2017: Dayana Mostafa Godiño







En el marco de la celebración de nuestro 127° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, la banda Sinfónica y Coro Polifónico de la Municipalidad de Huaral presentó un gran espectáculo en la Plaza de Armas de Huaral.

En una noche de glamour la banda Sinfónica y Coro Polifónico integrada por niños y jóvenes de Huaral demostraron el talento huaralino; posteriormente se dio inicio al Certamen, con la presentación de diez hermosas candidatas quedando como ganadoras: Srta. Huaral Distrital 2017 Dayana Mostafa Godiño, Srta. Turismo Maricielo Cárdenas Tolay y Srta. Elegancia Sheyla Plasencia Ávila. Asimismo, las bellas candidatas del certamen eligieron a una de sus compañeras como la Srta. Amistad Rosario Sánchez Espinoza.

Durante el evento, cantó Hugo Apaza, Ricardo Montaner de “YO SOY”, interpretando las mejores baladas del recuerdo y sorprendiendo al público, asimismo participaron grandes talentos locales.

Ver el vídeo aquí: 
Vídeo 01 





EN VIVO: Certamen MISS HUARAL 2017.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 27 de octubre de 2017
Vídeo 02


EN VIVO: Certamen MISS HUARAL 2017.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 27 de octubre de 2017

Vídeo 03



EN VIVO: Certamen MISS HUARAL 2017.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 27 de octubre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más