Espacio contratado

» » » » PERÚ VS NUEVA ZELANDA: ¿Qué tan cara es la entrada versus el partido de ida?




PERÚ VS NUEVA ZELANDA: ¿Qué tan cara es la entrada versus el partido de ida? 





Antonio García Pye, explicó que el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores, es por el costo del viaje a Nueva Zelanda que llega a los S/ 5 millones que será inversión de la FPF. 

En la víspera se dieron a conocer el precio de las entradas al partido de Perú vs Nueva Zelanda, y la primera consulta que pregunta que surgió fue ¿por qué los precios más altos? Si se compara con el último partido que enfrentó Perú frente a Colombia, el precio de la entrada más barata era de S/ 59 en las entradas populares, mientras que ahora el precio llega a los S/ 109, ello significa un incremento de 84%. 



Antonio García Pye, explicó que el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores, es por el costo del viaje a Nueva Zelanda que llega a los S/ 5 millones que será inversión de la FPF. Partido de Ida Si se compara con las entradas para el partido de ida, Nueva Zelanda vs Perú, las entradas populares, llamadas silver, se cotizan desde 29 dólares neozelandés (es decir S/64.5), este precio representa el 59% de lo que se cobrará en Perú. Este tipo de entradas se destinan para los niños, y en el caso de los adultos, el precio es de 59 dólares neozelandés (o S/ 131.2) para adultos. En este caso, el valor de las entradas en Nueva Zelanda es 20% mayor que el precio de las ventas en Perú. 

Dato: Ingresos en Nueva Zelanda y Perú Cabe indicar que los ingresos per cápita en *Nueva Zelanda llegan a los US$ 39,436, frente a Perú que llega a US$ 6,045, según las cifras del Banco Mundial al 2016. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más