Espacio contratado

» » » » » » MATRIMONIO CIVIL MASIVO: Huaral 2017.




MATRIMONIO CIVIL MASIVO 2017.





En el marco de la celebración del 127° Aniversario del Distrito de Huaral, la Municipalidad, hace extensiva la invitación a todas las parejas que quieran formalizar su relación, mediante el Matrimonio Civil Masivo 2017, a realizarse el día sábado 21 de octubre a las 11 de la mañana en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.


Los requisitos para participar del Matrimonio Civil Comunitario 2017, son los siguientes; en el caso de las parejas presentar la partida de nacimiento, copia autenticada por el fedatario municipal del DNI, certificado médico, declaración del estado civil actual y domicilio; con respecto a los testigos presentar la declaración jurada de conocer a los contrayentes y copia autenticada por fedatario municipal del DNI.

Las parejas interesadas pueden acercarse a la oficina de la Sub Gerencia de Registro Civil de la Municipalidad de Huaral, la inscripción tiene un costo de S/ 45.00 soles y estará en vigencia hasta el día miércoles 18 de octubre.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más