Espacio contratado

» » » » » Huaral: MUJER ATACADA A MACHETAZOS LUCHA POR SOBREVIVIR AL HORROR




MUJER ATACADA A MACHETAZOS LUCHA POR SOBREVIVIR AL HORROR




Yesica Vilma Quispe Quispe iba a ser una víctima anónima. La madrugada del 25 de setiembre pasado, mientras la policía de Huaral hacía un patrullaje por el centro poblado Las Casuarinas, la encontró tirada a un lado de la carretera con el rostro destrozado y lleno de hematomas. Tenía tres tajos profundos a la altura de la ceja derecha, un colgajo en la parte trasera de la cabeza y numerosos cortes en el cuello y en los brazos. La blusa blanca que vestía se había teñido de rojo.

Cuando los agentes trataron de levantarla para llevarla a un hospital, ella rogó: “¡Ya no me pegues más, por favor, ya no me pegues!”. “Somos la policía. Te vamos a llevar al hospital. ¿Cuál es tu nombre?”, le preguntaron los suboficiales. La mujer no atinó a responder nada. No podía abrir los ojos. Se abrazó a sí misma y se quedó callada. Los agentes la subieron al patrullero y la condujeron al hospital San Juan Bautista, del Ministerio de Salud. Como no portaba documentos, fue internada como NN.


Los médicos que la recibieron se quedaron asombrados. Tras sacar las placas respectivas, descubrieron que tenía seis fracturas en el rostro, rotura del globo ocular izquierdo y edema cerebral. Su caso era tan grave que ese día por la tarde tuvieron que inducirla al coma.

La víctima es una moqueguana de 36 años y madre de cuatro niños. El domingo 24 de setiembre, ella y su conviviente, José Miguel Luciano Quineche, de 34 años, acudieron a una fiesta patronal en honor a la Virgen. Llegaron a las 6 de la tarde y se quedaron bebiendo hasta la medianoche. Con varias cervezas encima, la pareja comenzó a discutir. Ella le reclamó en público por una infidelidad. Él le lanzó la cerveza a la cara, la insultó y la empujó.

La situación se tornó tan violenta que, de acuerdo con otros asistentes a la fiesta, a Luciano tuvieron que echarle agua para que se calmara. Yesica abandonó el lugar a pie y él fue tras ella. Luego de eso, ni los amigos ni la familia supieron nada de la mujer.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más