Espacio contratado

» » » » ALCALDES DE HUARAL SON RECONOCIDOS POR SU TRABAJO EN EL SECTOR SALUD




Los municipios de Chancay, Aucallama, Acos, Ihuari, Santa Cruz de Andamarca, Pacaraos y 27 de noviembre fueron preseleccionados por la provincia de Huaral.
DIRECCIÓN DE SALUD DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECONOCE EL TRABAJO MULTISECTORIAL DE LOS GOBIERNOS PROVINCIALES Y DISTRITALES QUE REALIZAN BUENAS PRÁCTICAS EN SALUD





A través del “Premio Regional a la Gestión Territorial en Salud 2017”.
La Dirección de Salud del Gobierno Regional de Lima, reconoció a los gobiernos distritales y provinciales de la región, por haber contribuido en la disminución de las enfermedades, la prevención y promoción de la salud enfocada en el abordaje de las determinantes de su territorio.

La ceremonia del “Premio Regional a la Gestión Territorial en Salud 2017”, se llevó a cabo el auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República y estuvo presidida por el Director Regional de Salud, Dr. Félix Palomo Luyó, quién señalo que desde el 2016 se desarrolla esta distinción a la buena gestión pública de las municipalidades, el cual busca el desarrollo de su población y mejora de la calidad de vida, a través de una gestión articulada entre los diferentes niveles de gobierno.



El titular de salud de la Región Lima, resaltó que este año son reconocidos 36 gobiernos provincias y locales, quienes han efectuado una labor intersectorial en sus comunidades, contribuyendo en la en reducción de anemia, desnutrición crónica infantil, mortalidad materna, proyectos de inversión pública, entre otros.

MEJOR DESEMPEÑO A NIVEL REGIONAL

Es preciso resaltar, que como mejor desempeño a nivel regional han sido reconocidas las municipalidades distritales de Chancay y San Mateo (provincia de Huaral y Huarochirí).

MEJOR DESEMPEÑO A NIVEL PROVINCIAL
Asimismo, a nivel provincial las municipalidades de Barranca y Oyón; y las municipalidades distritales de Ambar (Huaura); San Luis (Cañete), Carania (Yauyos), San Mateo (Huarochirí), Santa Rosa de Quives (Canta) y Santa Cruz de Andamarca y Ihuari (Huaral).
Dicho evento, contó con la presencia de cuenta con la presencia del Congresista de la República, Sr. Percy Alcalá Mateo, el Director General de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, Dr. Richard Ruiz Moreno, alcaldes provinciales y distritales, gerentes, directores y personal de salud de redes y hospitales de la región. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más