Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] TERREMOTO: De 8.2 dejó al menos quince muertos




Un terremoto de 8.2 sacudió México y dejó al menos quince muertos




Un potente terremoto de magnitud 8.2 en la escala de Richter sacudió en la noche del jueves el sur y centro de México. El movimiento dejó al menos quince muertos, causó enormes daños materiales y provocó alertas de tsunamis en ocho paises. Las autoridades de la nación norteamericana mantienen todos los protocolos de seguridad activados.

El sismo se dio al filo de la medianoche. Es el de mayor magnitud desde 1932. Su epicentro estuvo a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, en la costa del Pacífico del estado de Chiapas (sureste), según el informe más reciente del Servicio Sismológico Nacional (SSN). En un mensaje desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el presidente Enrique Peña Nieto informó de cinco muertos. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, confirmó luego 10 muertes más en Oaxaca.

Víctimas y réplicas. Tres personas murieron en San Cristóbal de las Casas (Chiapas) al derrumbarse una vivienda y dos menores fallecieron en el sureño estado de Tabasco. Las autoridades no descartan que la cifra de muertos aumente en las próximas horas. Peña Nieto dijo que el sismo tiene una magnitud similar a uno registrado en 1932 y fue mayor al de 1985, de 8,1, que dejó miles de muertos y desaparecidos en la Ciudad de México, donde también se sintió con fuerza.



Terremoto de 8.4 grados Richter sacude la Ciudad de #México. 

¡Tenemos que estar preparados!
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 8 de septiembre de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más