Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] ¡SALVANDO VIDAS! LA UNIDAD PREVENTIVA DE CÁNCER GINECOLÓGICA Y MAMAS




¡SALVANDO VIDAS! LA UNIDAD PREVENTIVA DE CÁNCER GINECOLÓGICA Y MAMAS





Estamos cuidando tu salud. La unidad preventiva de cáncer ginecóloga y mamas del hospital de Huaral, brinda atención especializada a los pacientes de la provincia de Huaral y de la Región Lima, desarrollando y mejorando la calidad de atención a nuestras pacientes, con equipos modernos para Colposcopia, Crioterapia y Electrocirugía ConoLEEP; que servirá para la identificación y tratamiento de lesiones precancerosas de bajo y alto grado.

La atención se realiza de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Brindamos una atención con personal especializado y con equipos de alta tecnología como: Colposcopio, que permite identificar lesiones precancerosas; Crioterapia, para el tratamiento de lesiones de bajo grado y Electrocirugía ConoLeep; para el tratamiento de lesiones de alto grado.

Así como también, un ecografo, para descartar cáncer al Endometrio y el descarte de cáncer de mamas y de cuello uterino.


En la actualidad, el hospital de Huaral viene diagnosticando lesiones precancerosas y de esa manera iniciar el tratamiento de manera oportuna, salvando vidas de muchas mujeres de nuestra región.



🔴[En vivo] BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS OZONIZADO. Infórmate sobre el tema con el Dr. Omar Hidalgo del policlinico madre niño de Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 7 de septiembre de 2017
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más