Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN PASAMAYO




AUCALLAMA: HOMBRE FUE ATROPELLADO Y A CONSECUENCIA DECAPITADO EN PASAMAYO





Al promediar las 7 y 30 de la noche, ocurrió un fatal accidente de tránsito, en la vía de Pasamayo frente al sector de "Los Gramadales", cuando Crisóstomo Trujillo Morales de 65 años de edad intentaba cruzar la pista, siendo atropellado y perdiendo la vida en el acto, en la zona de alto transito.



Según el parte policial, varios vehículos habrían pasado por el cuerpo sin vida del anciano, motivo que el cuerpo quedó decapitado, sus extremidades y algunas otras partes esparcidas por el lugar.



Hasta el hecho llegaron los efectivos policiales de la Comisaria de Aucallama y el Ministerio Publico de Huaral para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Chancay (Info Huaral)



HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN PASAMAYO

www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on domingo, 24 de septiembre de 2017 Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más