Espacio contratado

» » » » [Ver vídeo] COMERCIANTE SE REBELA ANTE PERSONAL DE LA SUNAT E IMPIDE INTERVENCIÓN




[Ver vídeo] COMERCIANTE SE REBELA ANTE PERSONAL DE LA SUNAT E IMPIDE INTERVENCIÓN




En medio de sus reclamos, compañeros del comerciante aplauden y apoyan su queja, lo cual queda registrado en el video. Así mismo le habla a la persona que lo está grabando y le pide que el video debe ser puesto en las redes sociales.

Ya finalizando su queja, el individuo habla sobre los malos procesos que tendría la entidad del estado con ellos. Así mismo, compara la situación formal e informal de un vendedor en el país.

“Estamos cansados de tanto abuso. ¿Por qué no van donde los ambulantes, ellos que ocasionan caos y ensucian las calles?, ¿Por qué no les cobran el IGV? A los formales y contribuyentes vienen y nos hostigan” indica. 



Amigo Paul, usted es de los pocos que hacen que la SUNAT se retire. Guárdeme unos kg de cabrito que quiero para viaje. #PPK #SUNAT
www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 1 de septiembre de 2017
“Acá más delito es no entregar una boleta que ser un asesino. Al que mata, al día siguiente sale de la cárcel, pero al que no entrega boleta, le cierran el negocio en tres días”

En el video se ve como los representantes de la entidad se retiran sin dar mayor palabra. En las redes sociales el video se viene viralizando.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más