Espacio contratado

» » » » » » PENAL DE AUCALLAMA: Internos reciben atención gratuita de salud




PENAL DE AUCALLAMA: Internos reciben atención gratuita de salud




La Red de Salud Huaral – Chancay del Gobierno Regional de Lima atendió a cientos de internos del Instituto Nacional Penitenciario del distrito de Aucallama, en cumplimiento del convenio suscrito con los ministerios de Salud y Justicia.

Es así que cada uno de ellos fue sometido a una evaluación médica integral, con mayor énfasis en la prevención y control de casos de tuberculosis y virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que ocasiona el Sida.



Una intervención que contó con el apoyo de los profesionales de la Micro Red de Peralvillo, quienes orientaron a generar cambios en las actitudes y comportamientos para cuidar su salud debido a la sobrepoblación que existe en los penales.

Los servicios a los cuales también accedieron gratuitamente y recibieron medicamentos fueron medicina general, consejería en VIH – SIDA, análisis de laboratorio y afiliación al Servicio Integral de Salud (SIS).

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más