Espacio contratado

» » » » » MUNICIPALIDAD DE HUARAL CLAUSURÓ MERCADO MONUMENTAL POR CARECER DE CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.



MUNICIPALIDAD DE HUARAL CLAUSURÓ MERCADO MONUMENTAL POR CARECER DE CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.




Defensa Civil, conjuntamente con Fiscalización y el Ministerio de Cultura, realizaron la clausura del conocido Mercado de Abastos, ya que su infraestructura se encuentra en malas condiciones lo cual es un peligro para los comerciantes y la misma población, ante cualquier desastre natural de gran magnitud.

Ahora los más de 90 comerciantes esperan que pronto las autoridades den solución y restauren la infraestructura de este reconocido Patrimonio Cultural, para que ellos puedan reanudar sus labores, ya que para muchos es su única entrada económica y soporte de su familia.

Cabe señalar que los representantes del Mercado de Abastos, se acercaron al palacio municipal, para entablar conversación con la Alcaldesa Provincial y mantenerla al tanto de lo ocurrido, esperando en los próximos días obtener el respaldo de la autoridad edil para un pronto mejoramiento de infraestructura en este céntrico mercado.

COMPARTE LA FOTO DEL GRUPO 5 Y LLÉVATE UNA ENTRADA:


⚡¡Sorteo Relámpago!⚡GRUPO 5: LLÉVATE UNA DE LAS 5 ENTRADAS.

 Sorteo de 5 entradas para el concierto del grupo de oro...
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 28 de septiembre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más