Espacio contratado

» » » » » » JOVEN ES ASESINADO DE 3 BALAZOS EN LA CABEZA




LUEGO DE TRES HORAS DE AGONÍA MURIÓ JOVEN QUE RECIBIÓ TRES BALAZOS EN LA CABEZA




En el área de traumashock del Hospital de Barranca hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero los tres impactos de bala que recibió en la cabeza fueron letales y no resistió más.

Se trata de un joven de aproximadamente 19 años de edad, que esta tarde fue baleado por inmediaciones de la calle Pedro Sayán y Aviación, en Barranca; convirtiéndose así en la nueva víctima de esta provincia, que poco a poco se desangra sin que nadie pueda hacer nada al respecto.


La víctima permanece como NN y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una mototaxi. En su poder se le halló una bolsa de estupefacientes.

Los vecinos de la zona auxiliaron al joven, trasladándolo en una mototaxi particular hasta el nosocomio barranquino. Y, según el comisario de Barranca, se desconoce el móvil del crimen, aunque la DEPICAJ ya investiga el hecho.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más