Espacio contratado

» » » » » HALLAN A JOVEN ASESINADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA.




HALLAN A JOVEN ASESINADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA.




Esta tarde fue encontrado encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino con varios orificios de bala en el cuerpo. El macabro hallazgo se produjo aproximadamente a las 2:00 de la tarde de hoy en los cañaverales del sector conocido como Cobatierra, en el distrito de Paramonga jurisdicción de la provincia de Barranca.

De acuerdo a lo señalado por el portal etc.pe, fueron unos agricultores que transitaban por la citada zona que avistaron el cuerpo tendido a un costado de los cañaverales y al acercarse se percataron que estaba muerto y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Luego de tomar conocimiento del hecho, efectivos de  la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar junto a los representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

El cuerpo del occiso vestía zapatillas blancas, pantalón gris y polera ploma, posteriormente se pudo conocer la identificación del cadáver y que corresponde a la persona de Alejandro Macario Guevara Pajuelo (29). 


HALLAN A JOVEN ASESINADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA.

La víctima ha sido identificada como Alejandro Guevara (29), conocido como "Chaca". (AMPLIAREMOS)
www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on miérco29les, 13 de septiembre de 2017
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más