Espacio contratado

» » » » » » » » EN LAS VISITADORAS HUARAL: Intervienen a 7 extranjeras, 13 peruanas y 12 parroquianos ansiosos




OPERATIVO EN NIGHT CLUB Y HAY CALENTONES INTERVENIDOS




Un total de 7 personas extranjeras, 13 chicas y 12 parroquianos ansiosos fueron intervenidos durante operativo policial en nigth club "Las visitadoras, ubicado en el kilometro 6.5 en Huaral.



Las extranjeras serán deportadas a su país. En tanto se continúa con las investigaciones por el delito de trata de personas y cuidado de la salud y otros.

Las extranjeras fueron identificadas como Yannis Jessica M.M. (20), Yosmira Yamileth D.O. (20), Tania Paulina Z.C. (26), Fanny Adela V.M. (29), Joselyn Patricia P.L. (21), Daniela Stefania B.C. (22) y Nubia Cecibel A.A. (27) todas de nacionalidad Ecuatoriana y las mismas que no contaban con la autorización para realizar trabajos en el país, así como no contar con el carnet de sanidad para ejercer la prostitución respectivamente, motivo por el cual fueron puestas a disposición de la Seincri de la Comisaria de Huaral, para las diligencias del caso.


Las detenidas trasladadas a la Comisaria de Huaral con conocimiento del Ministerio Publico fueron puestos a disposición de la División de Extranjería PNP Lima; así mismo fueron conducidas al Instituto de Medicina Legal de Huaral, donde se le practicó el RML. correspondiente.

Ver el vídeo aquí:


Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más