Espacio contratado

» » » » » » CONSTRUYEN MODERNO PUESTO DE SALUD DE VISCA EN DISTRITO DE PACARAOS - HUARAL




CONSTRUYEN MODERNO PUESTO DE SALUD DE VISCA EN DISTRITO DE PACARAOS - HUARAL




Como resultado de un trabajo en equipo y concertado, la Red de Salud Huaral - Chancay del Gobierno Regional de Lima avanza en la construcción del Puesto de Salud de Visca en el distrito de Pacaraos, provincia de Huaral.

Una inversión que involucra el aporte del gobierno municipal distrital (Pacaraos y Santa Cruz de Andamarca), la empresa privada y la comunidad campesina a fin de garantizar el bienestar de las familias de la zona rural.


La obra de mejoramiento de la capacidad resolutiva del establecimiento hospitalario beneficiará a los grupos más vulnerables, que contarán con ambientes cómodos y seguros en diversas unidades de servicio asistencial y administrativo.

Mientras tanto, el equipo de trabajo será capacitado en el manejo de protocolos y procedimientos especializados, con la finalidad de atender las necesidades de salud de la ciudadanía de esta parte del Norte Chico de la región Lima.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más