Espacio contratado

» » » » » » CAMPAÑA “COMPRA TUS PRODUCTOS CON EL PESO EXACTO”




CAMPAÑA “COMPRA TUS PRODUCTOS CON EL PESO EXACTO”




Con la responsabilidad de garantizar al público la compra de productos con el peso exacto; la Municipalidad Provincial de Huaral, inició la campaña de verificación de peso en los diferentes mercados de la localidad.

Mediante el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, se visitó el Mercado Modelo de Huaral, Mercado de Aves Vivas y el Mercado Hortalizas; donde se realizó la inspección del peso exacto de los productos que compraba el público, estos a su vez fueron colocados en la “Balanza Municipal” para conocer si tenían el peso real.



Durante la intervención a los vendedores que no cumplían con brindar productos con el peso justo; se procedió a levantar una acta con el compromiso de que puedan dar un mantenimiento a su balanza y se les informó que en el caso de no cumplir a lo señalado se procederá a sancionar con una multa .

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más