Espacio contratado

» » » » » » BUSCAN A MENOR DE 12 AÑOS EXTRAVIADA EN SAN MARTÍN DE PORRES




Buscan a menor de 12 años extraviada en San Martín de Porres





Fue vista por última el viernes al promediar las cinco de la tarde, por la avenida Perú. El caso ya fue reportado ante la Policía Nacional.

Ante la Policía Nacional fue denunciada la pérdida de Angie Cortez de la Cruz (12 años), quien fue vista el viernes último en inmediaciones de la avenida Perú del distrito San Martín de Porres (Lima).


Según la denuncia, la menor estudiante salió de su domicilio al promediar las cinco de la tarde, con destino a la casa de su abuela, ubicada en la cuadra 15 del jirón Pinar del Río, sin haber aparecido hasta hoy.

Al momento de su desaparición, Angie Cortez vestía una polera azul con capucha, un buzo del mismo color y sandalias blancas, y tiene 1.58 metros de estatura. Cualquier información debe ser reportada a los siguientes números: 946146924; 971055361; 5712528; y 3663668.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más