Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] UNIÓN HUARAL PERDIÓ EN EL CALLAO




[Ver vídeo] UNIÓN HUARAL PERDIÓ EN EL CALLAO




Los hinchas de Sport Boys sufrieron pero terminaron gozando un gran triunfo en el Callao este sábado ante Unión Huaral, en el inicio de la rueda de revanchas de la Segunda División. El cuadro rosado remontó y venció 2-1 al ‘Pelícano’, lo que lo mantiene como líder del torneo de ascenso.

Fue Unión Huaral quien sorprendió primero en el Miguel Grau con el gol de Diego Sánchez a los 37 minutos. Hubo preocupación entre los hinchas de Sport Boys, pero no dejaron de alentar a la ‘Misilera’ para conseguir remontar la adversidad, lo que finalmente consiguieron.

Antes del termino del primer tiempo, Johan Fano puso la paridad en el Puerto. Pero la ansiedad entre los hinchas de Sport Boys seguía ante lo complicado del cuadro de Unión Huaral, hasta que llegó el gol del triunfo de Renzo Sheput. El exvolante de Sporting Cristal anotó en su debut con el cuadro chalaco.

Con este resultado, Sport Boys se mantiene como líder absoluto de la Segunda División con 9 puntos de diferencia ante sus seguidores más cercanos, César Vallejo y Sport Victoria, quienes justamente se enfrentan en esta fecha 15 del torneo de ascenso.



EN VIVO - DESDE EL CALLAO
SPORT BOYS VS UNION HUARAL - COPA BEST CABLE
Posted by Chiclayo Peru Best on sábado, 12 de agosto de 2017

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más