Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] MUERE TRABAJADOR AL CAER A UN ABISMO DE 100 METROS




[Ver vídeo] MUERE TRABAJADOR AL CAER A UN ABISMO DE 100 METROS MIENTRAS HACIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN UNA HIDROELECTRICA EN LA SIERRA DE HUARAL




Un trabajador quien realizaba labores de mantenimiento para una conocida empresa hidroeléctrica en la zona de la comunidad de Ravira en el distrito de la sierra de Pacaraos en Huaral.


Cayó de un cerro de aproximadamente 100 metros al abismo dejando de existir de forma inmediata.

Se trata de Pedro Virgilio Gimeno Olortegui 43 años de edad, los familiares del occiso denunciaron que al momento que realizaba el trabajo no contaba con los implementos necesarios lo que deviene de una presunta negligencia de la Empresa Hidroeléctrica añadieron los familiares, indicaron además que justo en esta misma empresa son ya tres los fallecidos ocurridos hace algunos años.

Familiares también lamentaron que para el levantamiento del cadáver no se halla hecho presente el fiscal de turno, solo participó en el rescate y levantamiento del cadáver los efectivos de la policía del sector de Pacaraos.

Ahora la viuda Erika Carbajal está pidiendo justicia para que la empresa Hidroeléctrica Sinersa se haga cargo de sus pequeños hijos de 5, 2 y 1 año de edad que han quedado en la orfandad. 


Así mismo los familiares manifestaron que se investigue está muerte, pedro Jiménez venia laborando hace 4 meses para la empresa Hidroeléctrica.


MUERE TRABAJADOR AL CAER A UN ABISMO DE 100 METROS MIENTRAS HACIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN UNA HIDROELECTRICA EN LA SIERRA DE HUARAL
www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 3 de agosto de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más