Espacio contratado

» » » » VEHÍCULO EMBISTE A MOTOCICLISTA Y LO DEJA ABANDONADO GRAVEMENTE HERIDO




VEHÍCULO EMBISTE A MOTOCICLISTA Y LO DEJA ABANDONADO GRAVEMENTE HERIDO





Personal de salud de la zona periférica de Huaral, encontró esta mañana a una persona de sexo masculino, tirado boca abajo a un costado de la carretera Alberto Fujimori, producto de un accidente de tránsito.

Según las primeras investigaciones, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando un automóvil embistió a la víctima que se trasladaba en su moto lineal hasta su vivienda.


Casi tres horas después, una ambulancia de la red de salud Huaral - Chancay que transitaba por el lugar se percató de la víctima, Fabio Loyola (46), trasladándolo de emergencia al hospital San Juan Bautista.

En estos momentos, se sabe que su estado es crítico; mientras que la Policía ha iniciado el proceso de identificación del vehículo que ocasionó el hecho.

Fuente: Central de Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más