Espacio contratado

» » » » » » UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA SIERRA DE HUARAL




UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA SIERRA DE HUARAL




Al promediar las 4 y 45 de la tarde, una familia que  se dirigía de Huánuco a  Huaral, en su propio  vehículo se despistó, volcó y  cayó a un abismo de más de 100 metros de profundidad  y murió en el acto  Ela Mattias Herrera (33), altura del kilometro 105 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, zona de la comunidad de Vichaycocha, distrito de Pacaraos, provincia de Huaral. 


Mientras su esposo (chófer del vehículo) Marvin Contreras Zarco (48) y su menor hijo M. C. M. de tres añitos, resultaron heridos de  gravedad y fueron trasladado al hospital de Huaral. 

El fiscal provincial de turno de Huaral, Dr. Roberto Lagos, delegó al destacamento antisubversivo del puesto de la PNP de Pacaraos para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay y los heridos fueron rescatados por los lugareños de la zona.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más