Espacio contratado

» » » » » MÁS DE 20 MIL PERSONAS FUERON DESPARASITADAS EN HUARAL




En la provincia de Huaral
RED DE SALUD HUARAL BENEFICIÓ A 22 650 PERSONAS EN LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN





En el marco de plan contra la anemia y desnutrición crónica infantil, el hospital de Huaral y los establecimientos de Salud de la Red Huaral – Chancay desarrollaron con gran éxito la Campaña de Desparasitación, beneficiando a 22 650 personas en el ámbito de la provincia de Huaral.


Del 6 al 12 de agosto, se intensificó estas acciones, donde el personal de salud visitó viviendas, con el fin de administrar el medicamento a las familias huaralinas y en especial a los niños y niñas menores de 2 años de edad.

Es importante resaltar que, las personas que no fueron ubicadas en sus domicilios, pueden acceder al tratamiento, acercándose al Establecimiento de Salud más cercano.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más