Espacio contratado

» » » » ENCUESTA REVELA QUE PACIENTES ESTÁN SATISFECHO CON CALIDAD DE ATENCIÓN: En el hospital de Huaral




ENCUESTA REVELA QUE UN 85% DE PACIENTES ESTÁ SATISFECHO CON CALIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITAL DE HUARAL




La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud), a través del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) evaluó el servicio administrativo y médico que brinda diariamente el Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el marco del Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente.

Como resultado del monitoreo, se reveló que un 85% de los pacientes se mostró satisfecho con el mejor trato del personal de salud asistencial; además resaltó que se han eliminado las colas de madrugada y se entregan citas todos los días.


De esta manera, se vienen superando los problemas y aplicando estrategias para alcanzar el 100% en el servicio con sensibilidad humana y reduciendo el tiempo de espera para acceder a un chequeo médico en las diversas especialidades.

Para ello, por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía se está desplegando una supervisión constante en los diferentes departamentos y áreas del nosocomio huaralino, en aras de resolver o llegar a una solución propicia en caso de presentarse alguna queja o reclamo del usuario.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más