Espacio contratado

» » » » CINCO HERIDOS DEJO ACCIDENTE EN CHANCAY




CINCO HERIDOS DEJO ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE POR IRRESPONSABILIDAD DE CONDUCTOR AL ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD





Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Cinco personas gravemente heridos es el resultado de un accidente de tránsito choque por alcance ocurrido en el Km. 91 de la carretera de la panamericana norte en el sector de Chancayllo distrito de Chancay.

Un automóvil de placa AFC – 056 de color azul metálico cuyos ocupantes en aparente estado de ebriedad chocaron violentamente invadiendo el carril contrario contra el vehículo station wagon de placa H1F – 666 de color blanco por la parte posterior llegando a chocar luego éste último contra una pared de ladrillos derribándolo.

En el interior del automóvil que ocasionó este accidente se pudo comprobar que los ocupantes venían en estado de ebriedad, la policía y testigos comprobaron las botellas de cerveza que se encontraba en el interior.

Uno de los carriles de la carretera estuvo interrumpido por más de 30 minutos hasta ser retirado los vehículos siniestrados del accidente. 

Es importante destacar la participación de los lugareños de la zona quienes de inmediato trasladaron a los heridos entre ellos un menor de edad al hospital de Chancay.

Los galenos diagnosticaron a los heridos policontusos y contusiones.



CINCO HERIDOS DEJO ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE POR IRRESPONSABILIDAD DE CONDUCTOR AL ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD
www.noticiasenhuaral.com (Ernesto Jaramillo)
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 28 de agosto de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más