Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO: En el centro de Huaral




EL PROBLEMA DEL TRÁNSITO EN HUARAL, DE NUNCA ACABAR. Continúan los accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en la Calle Unión y Morales Bermúdez.






Una aparatosa colisión se produjo en la esquina de la Calle Unión con Morales Bermúdez en Huaral, en circunstancias en que el vehículo Chevrolet de placa DZ2-350 de color negro, se desplazaba con dirección hacia la plaza de armas, fue embestido por una Mototaxi con placa de rodaje 2888-9D y número 131- color azul de la empresa Centenario S.A.C. que circulaba por la Calle Unión y sin percatarse, produjo este lamentable accidente que felizmente no registró daños personales, sólo materiales y de menor cuantía.

Un gran susto se llevaron las personas que viajaban en ambas unidades motorizadas.


EL PROBLEMA DEL TRÁNSITO EN HUARAL, DE NUNCA ACABAR. Continúan los accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en la Calle Unión y Morales Bermúdez. 

Una aparatosa colisión se produjo en la esquina de la Calle Unión con Morales Bermúdez en Huaral, en circunstancias en que el vehículo Chevrolet de placa DZ2-350 de color negro, se desplazaba con dirección hacia la plaza de armas, fue embestido por una Mototaxi con placa de rodaje 2888-9D  y número 131- color azul de la empresa Centenario S.A.C. que circulaba por la Calle Unión y sin percatarse, produjo este lamentable accidente que felizmente no registró daños personales, sólo materiales y de menor cuantía. 

Un gran susto se llevaron las personas que viajaban en ambas unidades motorizadas.
Publicado por Noticia de Huaral en Domingo, 2 de julio de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más