Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] POLICÍA DE EXTRANJERÍA LLEGÓ A HUARAL EN BUSCA DE KORINA RIVADENEIRA



POLICÍA DE EXTRANJERÍA LLEGÓ A HUARAL EN BUSCA DE KORINA RIVADENEIRA






La Policía de Extranjería llegó a la ciudad de Huaral en busca de la venezolana Korina Rivadeneira, en la dirección que consignó en su acta de matrimonio en el sector de La Huaquilla, pero la solicitada no se encontraba en el lugar.  

Siguen en busca de Korina Rivadeneira. La Policía de Extranjería llegó a la ciudad de Huaral para capturar a la venezolana, quien se encuentra en la clandestinidad luego de que Migraciones rechazara su condición de refugiada.

Tras esta situación, los efectivos policiales siguen en máxima alerta para encontrar el paradero de la esposa de Mario Hart, quien sólo se manifiesta a través de videos en sus redes sociales retando a las autoridades a que demuestren su culpabilidad.


Cabe recordar que si Korina se entrega podrá retornar al país en 5 años. Sin embargo, si es capturada por los efectivos policiales, no podrá pisar tierras peruanas luego de 15 años.
Ver vídeo: 



POLICÍA DE EXTRANJERÍA LLEGÓ A HUARAL EN BUSCA DE KORINA RIVADENEIRA La Policía de Extranjería llegó a la ciudad de Huaral en busca de la venezolana Korina Rivadeneira, en la dirección que consignó en su acta de matrimonio en el sector de La Huaquilla, pero la solicitada no se encontraba en el lugar. Video: Huaralenlinea.
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 6 de julio de 2017
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más