Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] FIESTAS PATRIAS SANGRIENTO: HOMBRE ES ASESINADO DE VARIOS BALAZOS.




[Ver vídeo] FIESTAS PATRIAS SANGRIENTO: HOMBRE ES ASESINADO DE VARIOS BALAZOS.




Un hombre fue asesinado la noche de 28 de julio, al promediar las 23 horas, luego de ser impactado por varias balas en la encrucijada calles María Parado de Bellido (cuadra 3) y José María Eguren en la urbanización San Patricio en el distrito de Paramonga.

Según testigos, en un confuso tiroteo ocurrido al parecer por fuerzas especiales con carro blindado quienes realizan trabajos de investigación, tras los últimos asesinatos en el distrito de Paramonga, se habrían enfrentado con desconocidos, delante de un velorio. La balacera había continuado por la calle Toribio Luzuriaga.

La víctima fue identificada como Ronald Ocaña Lázaro de 29 años aproximadamente, quien falleció tras recibir dos balas.

A la zona ha llegado un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal, de la comisaría del sector para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los autores del homicidio.




#ViaWasap: FIESTAS PATRIAS SANGRIENTO: HOMBRE ES ASESINADO DE VARIOS BALAZOS.

El hecho ocurrió al promediar las 11 y 30 de la noche del viernes 28 de julio (Fiesta Patrias), en la urbanización San Patricio, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, donde fue asesinado Ronald Ocaña Lázaro (29), a quien desconocidos lo interceptaron aprovechando la oscuridad de la noche y le dispararon varios tiros, la victima fue trasladado al Centro de Salud donde llegó cadáver.

La Policía nacional viene investigando los hechos.
Posted by Noticia de Huaral on sábado, 29 de julio de 2017

Texto: etc.pe
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más