Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE: En el C.S. La Querencia Huaral



CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE: En el C.S. La Querencia  Huaral




El Centro de Salud La Querencia del Gobierno Regional de Lima ha programado realizar una Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, que tendrá lugar el lunes 10 de julio, en la provincia de Huaral.

La jornada se iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del referido recinto médico, la misma que está enfocada a salvar vidas en caso de emergencias y urgencias.

Es así, que las autoridades de salud están apelando al espíritu solidario y voluntario de la población huaralina que goce de buena salud y que tenga entre 18 a 55 años de edad y pese como mínimo 55 kilos.

Con cada colaboración se apoyará en las transfusiones de sangre a mujeres con complicaciones obstétricas (hemorragia durante y post-parto), pacientes con traumatismo grave provocado por accidente de tránsito, arma blanca o de fuego; intervenciones quirúrgicas, entre otros.



 

NOTA DE PRENSA N° 127 - U.E. 407-RL-HH-SBS-DE/OCOM-07-2017

Dona Sangre, Salva Vidas.
CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN EL CENTRO DE SALUD “QUERENCIA” - HUARAL

El día lunes 10 de julio, se realizará la “Campaña Donación Voluntaria de Sangre”, en el Centro de Salud “Querencia”, con el objetivo abastecer con unidades de sangre segura y oportuna a nuestra población, garantizando de esta manera la calidad de la sangre que se utiliza en beneficio de nuestros pacientes.

De esta manera, el jefe del CLAS "La Qurencia", Lic. Artemio Andrade Callupe, anunció que esta jornada tiene como finalidad “Atender las Emergencias y Urgencias que se presenten en en el Hospital de Huaral", y así salvar muchas vidas”.

Por otro lado, Andrade Callupe, invita a participar a la población huaralina a participar de la Campaña, el lunes 10 de julio desde las 8 de la mañana en Centro de Salud "La Querencia", donde se espera superar la meta programada en esta Campaña. “En estas jornadas el único beneficiado es la población de la provincia de Huaral, por ello apelamos al espíritu colaborador y solidario que nos caracteriza para donar sangre”.
Publicado por Hospital San Juan Bautista en Martes, 4 de julio de 2017

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más