Espacio contratado

» » » » » » » [SE BUSCA] Abuelita desaparecida en Huaral - Compartir




ABUELITA DESPARECE EN LAMPIAN, ZONA ALTONDINA DE HUARAL Y FAMILIA LA BUSCA DESESPERADAMENTE.






DESIDERIA GONZALES PARIASCA es una abuelita de 85 años de edad ,ella junto a la familia participaba de una fiesta costumbrista en Lampian ,cuando de pronto desapareció el pasado martes 04 de julio, sumiendo en la desesperación a toda su familia.

Desde ese instante se inició una búsqueda intensa por los pueblos aledaños, conjuntamente con la comunidad de Acos y Canchapilca.

Al no lograr su ubicación por los lugares mencionados, la familia tiene la esperanza que haya tomado en un taxi de Lampian a Huaral, por lo que se invoca a los señores taxistas favor de comunicarse si en esa fecha, una abuelita de 85 años se embarcó en uno de sus vehículos.

Conforme pasan las horas, la familia se desespera aún más, por lo que rogamos a los ciudadanos de buena voluntad nos ayuden a encontrarla.

Si conocen de alguna ancianita en alguna casa o deambulando por las calles, favor de llamar a los celulares 967039044 – 991105333 o comunicarse de inmediato con la comisaría local.



[Compartir] ABUELITA DESAPARECIDA. Familiares muy preocupados por extraña desaparición. 


ABUELITA DESPARECE EN LAMPIAN,...
Posted by Noticia de Huaral on domingo, 9 de julio de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más