Espacio contratado

» » » » » ROBARON 24 MIL SOLES A EMPRESARIA EN HUARAL




DESCONOCIDOS ROBARON 24 MIL SOLES A EMPRESARIA



Una empresaria fue asaltada por tres desconocidos luego que retirara una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Huaral (región Lima).

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando Yanela Muñoz retiró aproximadamente 24 mil soles del banco Scotiabank para luego dirigirse, acompañada de su menor hijo de 12 años a la ciudad de Chancay a bordo de una camioneta blanca de placa de rodaje B9K - 804.

Fue a la altura del Kilómetro 5 de la carretera Huaral - Chancay en la curva Zapata cuando una moto lineal, cuyos ocupantes con armas de fuego en mano, le ordenó que se detenga, ellos perpetraron disparos contra una de las llantas lo que obligó a que la unidad se detenga.



Los facinerosos se llevaron el dinero y lograron huir con dirección a Chancay, mientras tanto, la policía ya realiza las investigaciones y operativos para dar con los responsables.

La empresaria exigió que el banco le entregue las imágenes de las cámaras de vigilancia, pues presume que los responsables del hecho se encontraban al interior de las oficinas cuando procedió al retiro del dinero.

RPP/Ernesto Jaramillo Morales Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más