Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » ¿QUIÉN BUSCA ATEMORIZAR A COMUNICADOR SOCIAL?




¿QUIÉN BUSCA ATEMORIZAR A COMUNICADOR SOCIAL DE HUARAL? A través de sus medios de comunicación viene denunciando actos de corrupción y delictivos de Huaral.





Lo quieren callar. Sujetos desconocidos arrojaron una piedra, que traspasó la ventana de la vivienda del director de la revista Libertad de Prensa y Enlace Noticias, Sr. Gustavo Moreyra Garcia.

"Tengo claro que eso no me va amilanar y seguiré denunciando actos de corrupción y delictivo que se presenten en Huaral" dijo muy enérgico Moreyra.

Además informó que estan revisando los videos de las cámaras de vigilancia de la zona. "Tengo en mente a la persona que habría enviado para tratar de amedrentar con este hecho delincuencial" finalizó Moreyra Garcia en su declaración.

La denuncia ya esta presentada en la comisaria de esta ciudad.



¿QUIÉN BUSCA ATEMORIZAR A COMUNICADOR SOCIAL DE HUARAL? A través de sus medios de comunicación viene denunciando actos...
Posted by Noticia de Huaral on domingo, 9 de julio de 2017

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más