Clínica San Andrés "La Primera Clínica de Huaral"

Espacio contratado

» » » » » » » » ¿KORINA RIVADENEIRA SE ESCONDE EN HUARAL?




¿KORINA RIVADENEIRA SE ESCONDE EN HUARAL? 




¿Korina Rivadeneira está escondida en casa de familiar de Manolo Rojas en Huaral? Foto lo probaría 

Foto de Facebook se viraliza en redes sociales. En la imagen aparece Korina Rivadeneira al lado de un familiar de Manolo Rojas. 



Una publicación de Facebook escrita aparentemente por un familiar de Manolo Rojas se viralizó en redes sociales e involucra a Korina Rivadeneira. En la publicación se lee que un usuario llamado Bogard Rojas afirma que la venezolana está en su casa. 

"Korina es mi amiga y esta en mi casa , cual es el problema infelices, qué les a hecho, y si alguien quiere decirme algo que lo diga en mi cara frente afrente a ver si son tan valientes", se lee en la publicación de Facebook. Lo curioso es que el hotel de la familia de Manolo Rojas, ubicado en Huaral, se llama igual que el usuario, Bogard. 



La publicación esta acompañada de una foto del familiar de Manolo Rojas junto a Korina Rivadeneira. La venezolana apoya sus brazos en los hombros del sujeto. Cabe destacar que el día de su boda, Korina se hospedó en ese hotel.

El usuario de Facebook también arremete contra el conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González. "Ya estará contento ese conductor de porquería, resentido social que ataca a las mujeres llamado Peluchín pero aquí lo vas a pagar todo. No se dan cuenta que todo este tema es una cortina de humo!!!!!", se lee. 


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más