Espacio contratado

» » » » » » HUARAL: PNP RECUPERA MÁS DE 500 CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN EL MERCADO GARAY



HUARAL: HUARAL: PNP RECUPERA MÁS DE 500 CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN EL MERCADO GARAY





Esta mañana efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Huaral, realizaron un operativo inopinado a uno de los principales mercados de venta de celulares de dudosa procedencia.

El conocido Mercado Garay ubicado al ingreso de Huaral, fue rodeado por los agentes del orden, con el objetivo de incautar equipos telefónicos de manera ilegal o de dudosa procedencia.


Luego de ejecutar esta acción de control, el comisario de Huaral, Cmdte. PNP Juvenal Rojas, informó que fueron incautados más de 500 celulares presuntamente robados, que sus vendedores no pudieron demostrar su procedencia.

Los equipos móviles decomisados fueron trasladados a la comisaría del sector para verificar si son robados.

Finalmente, Juvenal Rojas indicó que por orden de su comando estos operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, donde se sabe venden este tipo de productos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más