Espacio contratado

» » » » » » » » » Es de Huaral: DON "ALICHO": TIENE 103 AÑOS Y ESTÁ MÁS FUERTE QUE UN ROBLE




Es de Huaral: DON "ALICHO": TIENE103 AÑOS Y ESTÁ MÁS FUERTE QUE UN ROBLE




Nació el 29 de mayo de 1914 . Don Alejandro Pastrana Bedon tiene 103 años de edad, es la persona más longeva de la comunidad campesina de Ravira, distrito de Pacaraos, provincia de Huaral. 

Es padre de 8 hijos, tiene 10 nietos y 5 biznietos. Actualmente vive con el tercero de sus hijos, Dr. Valerio Pastrana Figueroa (64 a.), quien trabaja en la chacra y Don Alejandro es el encargado de la cocina.

Fue presidente la comunidad campesina de Ravira (02 veces).

Su alimentación

En el desayuno café con leche, pan con queso fresco, en el almuerzo su caldo de gallina con mashua, ocas y papas sancochadas, en  el lonche su  agua de yerbas  con galletas. Tiene buen apetito, goza de buena  salud y esta lucido.

Don "Alicho", como le llaman de cariño, está  más fuerte que un roble, no se  enferma pese a su avanzada edad, además cría sus gallinas en el patio de su casa, ubicado en la calle Santa Rosa 215 - Ravira. 

Trabajó de sol a sol  en la construcción de la carretera Huaral - Cerro de Pasco, en faenas comunales. Saludos Don Alicho.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más