Espacio contratado

» » » » » » EN CHANCAY SE INAUGURA, RECEPCIONA Y EJECUTAN OBRAS: En beneficio de su población




MUNICIPALIDAD DE CHANCAY INAUGURA, RECEPCIONA Y EJECUTA UNA SERIE DE OBRAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN EN DIVERSAS ZONAS PERIFÉRICAS DE LA CIUDAD





Luego inaugurar las obras de: mejoramiento en la infraestructura de la Institución Educativa Nº 20393 “TUPAC Amaru” de Pampa Libre. Mejoramiento del sistema de agua potable del Comité Francisco Bolognesi de Quepepampa.

A parte del anuncio de la futura construcción del mercado modelo de Chancay. La construcción del relleno sanitario que se hará en el sector de Punta Grita Lobos, 4 de junio en Chancayllo, con una inversión financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-

La municipalidad de Chancay recepcionó hoy la obra: creación de las condiciones de transitabilidad, que comprendió la ejecución de pistas, veredas, muros de contención, sardineles, escaleras, áreas verdes, zócalos, tachos, en el AH Señor de la Soledad Sur, el Ingeniero; Francisco Ibarra Poma, Director de Desarrollo Urbano, Rural y Económico de la Municipalidad de Chancay informó que en la actualidad hay una serie de obras de saneamiento en ejecución, otras culminadas y a punto de inaugurarse próximamente.

Indicó que se ha culminado obras de pistas, veredas, sardineles, en AH Santa Rosa, próximo a recepcionar e inaugurarse. De igual manera la ejecución de: muros, sardinel, pistas y veredas en AH Candelaria 2da Etapa. Citó asimismo la construcción de pistas, veredas y un boulevard en Peralvillo. Y en Miguel Grau, indicó que está por iniciarse la pavimentación de pistas y construcción de veredas, tras culminarse la construcción de muros de contención.

El Ingeniero; Francisco Ibarra Poma, afirmó que hay varias obras que se están realizando en todo el distrito de Chancay. Pidió paciencia a la población de otros sectores, porque que se les va atender ya que están en lista, más obras para atención. Exhortó a la población tener cuidado de la infraestructura de obras de saneamiento y que conserven las áreas verdes, limpieza, orden, en las obras que se inauguran y/o serán entregadas próximamente.



LUEGO DE 20 AÑOS POBLADORES DEL AH SEÑOR 

DE LA SOLEDAD VEN HECHO REALIDAD SU SUEÑO

Por gestión de la  Municipalidad, ...
Posted by Municipalidad Distrital de Chancay on martes, 18 de julio de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más