Espacio contratado

» » » » De Noticias de Huaral: Necesaria aclaración




De Noticias de Huaral: Necesaria aclaración




En una información publicada el viernes 14 del presente,  con el titulo: NIÑOS QUEDARON DESAMPARADOS: Su papá y mamá fallecieron, detallando en el contenido lo siguiente: "Se trata de la joven madre que en vida fue Rocío Elizabeth Enriquez Laguna más conocida como Chío, quien dejó de existir el último miércoles 12 de julio y sus restos fueron sepultados esta tarde en medio del dolor de sus hijos, familiares y amigos en el sector Los Naturales".

Sin embargo, sus pequeños hijos quedaron en total abandono, se espera que la autoridades, instituciónes y personas de buen corazón apoyen a estos angelitos, ya que tampoco tienen a su padre, porque falleció la semana pasada.

Los tíos de los menores se comunicaron con nosotros solicitando la corrección del siguiente párrafo "sus pequeños hijos quedaron en total abandono", indicando que NO ESTÁN ABANDONADOS y que los FAMILIARES del PAPÁ y MAMÁ serán los responsables del cuidado de los niños. 

La intención de Noticias de Huaral es y será, apoyar, comunicar y solicitar apoyo a través de nuestro medio de comunicación, de manera incondicional, para las personas que lo necesitan y así lo seguiremos haciéndolo. 

Lamentamos que la información causará molestias a los familiares y por ello pedimos sinceras disculpas por no haber llamado antes de publicarla, como lo mandan nuestras Normas Internas. En acuerdo interno, se determinó eliminar la publicación en el FanPage y Pagina Web.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más