Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeos] ¡TERROR EN CUSCO! SUPUESTA MUÑECA POSEÍDA CAUSA CONMOCIÓN



¡TERROR EN CUSCO! SUPUESTA MUÑECA POSEÍDA CAUSA CONMOCIÓN






Un nuevo caso paranormal ha dejado en shock a la población en Cusco. 

La razón: una muñeca al parecer poseída fue encontrada en un parque y todo quedó registrado en video. En esta parte de la grabación, un poblador decide agarrar la muñeca a la que le falta tres pilas y ésta empieza a hablar. Agradece que la hayan levantado después de mucho tiempo y luego gira la cabeza. 

La muñeca también dijo otras frases como: "te voy a traer tu felicidad", lo que produjo mayor consternación entre los transeúntes. Uno de ellos, puso su celular cerca de ella para poder captar alguna voz paranormal, pero se desconoce sí logró esta misión.

Parte01


Parte02


¡TERROR EN CUSCO! SUPUESTA MUÑECA POSEÍDA CAUSA CONMOCIÓN
Un nuevo caso paranormal ha dejado en shock a la población en Cusco. La razón: una muñeca al parecer poseída fue encontrada en un parque y todo quedó registrado en video. En esta parte de la grabación, un poblador decide agarrar la muñeca a la que le falta tres pilas y ésta empieza a hablar. Agradece que la hayan levantado después de mucho tiempo y luego gira la cabeza. La muñeca también dijo otras frases como: "te voy a traer tu felicidad", lo que produjo mayor consternación entre los transeúntes. Uno de ellos, puso su celular cerca de ella para poder captar alguna voz paranormal, pero se desconoce sí logró esta misión.
Posted by Huaral Noticias on miércoles, 14 de junio de 2017

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más