Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] LOCAL DE BAILE NO CUMPLE ORDENANZA MUNICIPAL Y ATIENDE HASTA LA AMANECIDA




LOCAL DE BAILE NO CUMPLE ORDENANZA MUNICIPAL Y ATIENDE HASTA LA AMANECIDA




La ordenanza municipal establece que los domingos los locales de diversión deben atender hasta las 3:00 de la mañana; sin embargo el reportero de Libertad de Opinión comprobó que el último domingo eran las 6:15 am. y este conocido local bailable ubicado en la avenida Chancay en la ciudad de Huaral, con total normalidad seguía atendiendo a puertas abiertas, incluso ingresando clientes.

Donde está Alejandro Vibiano Mateo que funge de Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, que no fiscaliza ni controla nada, además no le importa la molestia que causa a los vecinos a esa hora de la mañana, quiénes deben descansar para acudir a sus labores cotidianas.

La norma es para que las autoridades hagan cumplir y no sólo cuando les conviene.



[Ver vídeo] LOCAL DE BAILE NO CUMPLE ORDENANZA MUNICIPAL Y ATIENDE HASTA LA AMANECIDA.

La ordenanza municipal establece que los domingos los locales de diversión deben atender hasta las 3:00 de la mañana, sin embargo ..... Ver más:
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 19 de junio de 2017
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más