Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] ¡Inseguridad! MUJER ES ASESINADA Y ARROJAN SU CUERPO EN DESCAMPADO DEL C.P. JESUS DEL VALLE EN HUARAL.




¡Inseguridad! MUJER ES ASESINADA Y ARROJAN SU CUERPO EN DESCAMPADO DEL C.P. JESUS DEL VALLE EN HUARAL.




El cadáver de una mujer de aproximadamente 34 años de edad, fue hallado esta maña flotando en las inmediaciones de un canal de regadío, ubicado el centro poblado Jesús del Valle sector conocido como el Puquio.

La víctima fue identificada por sus familiares que acudieron al lugar como Yessica Moya Calderón (34).

Aunque de las circunstancias en la que habría sido victimada se sabe poco, personas muy cercanas a ella afirman que la última vez que la vieron con vida, fue al término de una fiesta de aniversario de la asociación de moto taxistas “Los Naturales”, asociación de la que su esposo era parte, por lo que la última noche del sábado, salieron rumbo a su vivienda ubicada en la urbanización “El Palmo”. Para nunca llegar a su destino.

Familiares de la víctima acongojados por este hecho macabro solo atinaron a pedir mayor investigación en el caso, dado que es una muerte más que suele ocurrir por la zona, ya que es un lugar muy desolado y visitado por gente de mal vivir.

Comenta la información



¡Inseguridad! MUJER ES ASESINADA Y ARROJAN SU CUERPO EN DESCAMPADO DEL C.P. JESUS DEL VALLE EN HUARAL.
Ampliamos: www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 12 de junio de 2017Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más