Espacio contratado

» » » » » » » VACÚNATE GRATIS CONTRA LA INFLUENZA




VACÚNATE GRATIS CONTRA LA INFLUENZA 




Hospital de Huaral y sus Establecimientos de Salud protegen a la población de la Provincia frente a las bajas temperaturas.

Con la finalidad de proteger a la población de las bajas temperaturas se viene realizando las campañas gratuitas de vacunación para prevenir la influenza, neumonía e infecciones respiratorias agudas (IRA) en la provincia de Huaral.

El personal la Red de Salud de Huaral - Chancay esta aplicando las vacunas a los niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes como diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras. Estos grupos de personas son las más afectadas en época de invierno.

La vacunación se realiza en todos los establecimientos de la provincia huaralina en forma gratuita. Las vacunas son seguras y protectoras de diversas enfermedades. Ante algún problema respiratorio que presente las personas deben acudir a los servicios de salud y evitar la automedicación.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más