Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] OZONOTERAPIA, MEGADOSIS DE VITAMINA C Y PLASMA RICO EN PLAQUETA: Descuentos por el día del Padre




[Ver vídeo] OZONOTERAPIA, MEGADOSIS DE VITAMINA C Y PLASMA RICO EN PLAQUETA: Descuentos por el día del Padre 




Olvídate de tus problemas de salud con la OZONOTERAPIA: El responsable de la Unidad de Ozonoterapia del Policlinico Peruano - Japones "Sakura", Dr. Hector Dextre Chinchayan informa para el sábado 17 de junio se estará atendiendo a todas las personas con el 30% de descuento y para los papás que se atiendas esa fecha el descuento será del 30% más un super descuento por el Día del Padre. 

Olvídate de tus problemas de salud con OZONOTERAPIA, por ello el sábado 17 de junio desde las 8 de la mañana en el policlinico Peruano - Japones "SAKURA" de Huaral, grandes descuentos para toda la familia, te esperamos.

La Megadosis de vitamina "C", estimula las defensas, retarda el envejecimiento, entre otros beneficios más.

El plasma rico en plaqueta, acelera la reparación de tejidos: cartílago tendones, piel y musculos. 

DATO: Descuento para todas las personas 30% y para el papá 30% + descuento especial.

Separa tu cita ya al celular: 993 491 659



Olvídate de tus problemas de salud con #OZONOTERAPIA: Dr. Hector Dextre Chinchayan Por el día del Padre: Grandes Descuentos. 👉 Sábado 17 de junio, para todas las personas 30% de descuento y para papá 30% + descuento especial. 👉 Saca tu cita: 993 491659
Posted by Noticia de Huaral on martes, 13 de junio de 2017
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más