Espacio contratado

» » » » » » » GRAN BICICLETEADA EN HUARAL: Por el día del Medio Ambiente.




GRAN BICICLETEADA EN HUARAL: Por el día del Medio Ambiente.




Este 05 de junio
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY REALIZA ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Participa de la gran bicicleteada

Con el objetivo de sensibilizar a la personas para el cambio de actitud respecto a la conservación de un ambiente saludable para las futuras generaciones, la Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Unidad de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental desarrollaran diversas actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrares el 05 de junio de cada año.

Por ello, el lunes 05 de junio a las 9 de la mañana, se llevará a cabo con una Bicicleteada, que tendrá como punto de partida el frontis del hospital de Huaral. Al finalizar la jornada se sorteará grandes premios con todos los participantes.

“La jornada tiene como finalidad estimular la vida sana, promover el mayor uso de vehículos no motorizados y amigables con el ecosistema. Asimismo, buscamos concientizar a la población sobre la importancia de reducir las emisiones de carbono y hacer frente a la crisis climática”, sostuvo la jefa de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental, Lic. Evelyn Saavedra Victoria.

Informes e inscripciones en la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental, 246 2990 anexo 132.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más