Espacio contratado

» » » » » » » CIENTOS DE PERSONAS SE ATENDIERON: En la Campaña de Salud




Más 400 atenciones en gran jornada de Salud
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL C.S. "EL TRÉBOL" - HUARAL





Con gran éxito se llevó a cabo la Campaña de Salud Integral Gratuita, realizada en el Centro de Salud "El Trébol", beneficiando a cientos de personas de bajos recursos económicos.

En la jornada de salud se brindaron atención gratuita en las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología y Obstetricia, Psicología, Nutrición; asimismo, se atendió en el área de Podología, Masoterapia y Reflexología, también se realizo actividades Preventivos Promociónales como son: Inmunizaciones, Descarte de VIH, Toma de Presión Arterial, consejería para la prevención del cáncer.

Además se entregó medicamentos gratis, exámenes de Laboratorio y Ecografías, para lo cual se contó con la Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima. Realizando un total de 450 atenciones.

Preocupados por la salud de la población huaralina, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Victor Bacini Perez, acompañado del Jefe de la Oficina de Salud Integral, Dr. Ario Añorga Trebejo, supervisaron que ningún vecino o morador quede sin ser atendido; y a la vez, recibió el agradecimiento de la población.

“La campaña de salud gratuita que brindamos no se detendrá y continuará su marcha beneficiando a más pobladores de la Provincia de Huaral”, indicó el Dr. Bacini Perez


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más