Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] AÚN NO CULMINA LA OBRA: Pero YA SE ROMPIÓ LA NUEVA TAPA DE DESAGÜE EN HUARAL


Aún la obra no se culmina.
SOLO PASA EN HUARAL. PERO YA SE ROMPIÓ LA NUEVA TAPA DEL BUZÓN DE DESAGÜE EN LA OBRA DE AVENIDA "3 DE OCTUBRE"
.




Aún la obra no se culmina.

Actualmente la Municipalidad de Huaral viene ejecutando desde el 6 de febrero el proyecto de vereda, parchado y recapeo, además de 300 metros de asfaltado en la Av. "3 de Octubre" del Distrito y Provincia de Huaral, Región Lima, obra que estaba programada para ejecutar en 3 meses, pero está paralizado desde el 16 de mayo.

A pesar que ésta obra aún no se culmina, sin embargo a la altura del km. 2 de la Avenida "3 de Octubre" la tapa del buzón de la matriz del desagüe se ha roto, producto del peso de los vehículos de alto tonelaje y porque está tapa a simple vista se aprecia muy pobre de cemento, también se observa que dentro del buzón existe gran cantidad de desmonte de la obra, lo que hace presumir que antes de poner la tapa no realizaron la limpieza. Vídeo: Sergio Pérez (Libertad de Opinión)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más