Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHANCAY


ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHANCAY
Despiste de tráiler dejó un herido en la Panamericana Norte




Un accidente de tránsito se registró a la altura del Km 81 de la Carretera Panamericana Norte a unos metros del centro poblado Pampa Libre en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (región Lima).

Un tráiler cargado de alimentos balanceados para aves, que se trasladaba del norte a la ciudad de Lima, sufrió un despiste provocando la interrupción de la vía tras dejar toda la carga regada en la carretera.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía de Carreteras de Chancay, el conductor Arnon Cenon Villaneda Penadillo de 44 años de edad, se habría quedado dormido por el cansancio perdiendo el control del pesado vehículo.

Hasta el lugar llegó la compañía de bomberos, quienes trasladaron de emergencia al conductor del tráiler, quien resultó con algunas costillas fracturadas. En tanto, el vehículo que pertenece a la Empresa Redondo será remolcado de la carretera.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más