Espacio contratado

» » » » » » » MINISTERIO PÚBLICO CITÓ A MARIO HART Y A KORINA RIVADENEIRA




MINISTERIO PÚBLICO CITÓ A MARIO HART Y A KORINA RIVADENEIRA




A un mes de haberse celebrado su matrimonio, las figuras de televisión Mario Hart y su hoy esposa la venezolana, Korina Rivadeneira, fueron citados por el Ministerio Público de Huaral a fin de responder sobre las irregularidades en su expediente matrimonial.

El propio Gerente Municipal, Licenciado Oscar Toledo Maldonado, confirmó que ambos fueron citados para el próximo 12 de Junio a las 10 de la mañana por la Fiscalía.

Esto luego que el procurador público de la municipalidad provincial cumplió con elevar la denuncia y remitir toda la documentación que sustenta el mismo.

Asimismo precisó que también han sido notificados el inicio de la investigación preliminar en la sede fiscal ante las autoridades del municipio.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más