Espacio contratado

» » » » » » » MENORES DE EDAD SON HALLADAS EN BARES




MÁS SOBRE EL MEGAOPERATIVO CONJUNTO DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA QUE TERMINÓ CON CLAUSURA BARES Y EL ENCUENTRO A MENORES EN ESTADO DE EBRIEDAD




Dos menores de edad en estado de ebriedad y una de 17 años sin ningún tipo de documentos que al parecer prestabas servicios en uno de los locales además de la clausura de bares y cantinas fue el resultado megaoperativo nocturno ejecutado por efectivos policiales y serenazgo en “Patrullaje Integrado” en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito Huaral y la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna Huaralina.

Esta importante acción se realizó el último fin de semana en diversos puntos críticos de la ciudad, vulnerables a la inseguridad ciudadana. Gracias a las investigaciones preliminares el primer local intervenido fue “Aqua Bar” en donde se halló a una menor de edad a quien se le solicito su identificación no contando con ello por lo que fue derivada a la Comisaria de Huaral.


De inmediato las autoridades dispusieron la clausura del local ya que además de no contar con la documentación respectiva se intervino a un importante grupo de personas indocumentadas. El segundo local intervenido fue el Bar “La Cabañita” donde las autoridades hallaron a dos menores de edad que se encontraban bajo los efectos del alcohol por lo que tuvieron que ser trasladadas al nosocomio local para estabilizarlas.

Consolidando el trabajo que vienen realizando la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional del Perú es que se viene desarrollando los operativos nocturnos intensificando el accionar durante los fines de semana, siendo los días donde se presentan los mayores casos de hechos delictivos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más