Espacio contratado

» » » » » » COMUNA HUARALINA PONDRÁ NUEVO GRAS EN AV. SOLAR.




COMUNA HUARALINA PONDRÁ NUEVO GRAS EN AV. SOLAR.





Esta mañana varios trabajadores de la Municipalidad de Huaral, iniciaron trabajos de levantar la tierra que están al costado de ambos lados de la vereda de la Av. Solar - cuadra 2, en la ciudad de Huaral.

Todo parece indicar que se plantara nuevo gras en la cuadra 1 y 2 de esta céntrica calle, pero mejor sería que sea completado por cemento para dar más espacio al pase peatonal y evitar accidentes.

Se debe tener en cuenta, en diversas calles de Huaral se pusieron gras, pero a la fecha casi no existen áreas verde en ninguna calle, simplemente ello ocurre porque los peatones y conductores de todo tipo de vehículos, irresponsablemente pisan la áreas verdes y matan a las plantas.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más