Espacio contratado

» » » » PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR TROCHA CARROZABLE EN ATAVILLOS BAJO




COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR TROCHA CARROZABLE EN ATAVILLOS BAJO




Colocan la primera piedra para la ejecución de la trocha carrozable que conducirá del sector de Quipacaca a Yanaraman, en el distrito de Atavillos Bajo - provincia de Huaral.

La infraestructura vial se hará realidad mediante la transferencia de una partida del Presupuesto Participativo Provincial y el trabajo conjunto con el alcalde del distrito, César Luis Bautista Florentini.

La trocha carrozable se inicia en el sector de Quipacaca a Yanaraman, ubicada a más de cuatro mil metros sobre el nivel mar y permitirá avanzar un primer tramo de vía que tiene como objetivo llegar hasta un espacio estratégico para construir una represa, que garantice más reserva de recurso hídrico a favor de esta zona altoandina, irradiando su beneficio a la población de la provincia con más producción.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más