Espacio contratado

» » » » » » CLAUSURAN VIDEO PUB AQUA CLUB EN OPERATIVO CONJUNTO




CLAUSURAN VIDEO PUB AQUA CLUB EN OPERATIVO CONJUNTO




Como resultado de un operativo conjunto se clausuró el vídeo pub “Aqua Club”, al encontrase a una menor de iniciales A.A.M.M. (17) trabajando en el interior, aparentemente como mesera, al ser considerado este hecho como una falta grave.

La acción también permitió verificar que los establecimientos nocturnos cumplan con las normas previstas para la atención al público, el cumplimiento del horario enmarcado en la Ordenanza Municipal N° 002-2014-MPH.


El operativo comenzó el viernes a las 11:00 p.m. y concluyó el sábado a las 06:00 a.m., con la participación del área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, la Fiscalía de prevención del Delito y miembros de la Policía Nacional del Perú.

Similares acciones continuarán con la finalidad verificar que los locales nocturnos cumplan con respetar las normas, contribuyendo a la paz social y evitar que los establecimientos se conviertan en espacios donde se atente contra la seguridad o derechos humanos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más